Skip to content

Sobre Nosotros

¿Los cuentos de Valentina?¿Quién esta detrás?

Los cuentos de Valentina es un proyecto que nace en mayo de 2020 de la ilusión de trabajar por y para niños y del intento de conservar esa parte infantil que nunca deberíamos perder.

Creemos que los cuentos infantiles son una bonita forma de llegar a los niños con divertidas historias con las que además de pasarlo bien, van a aprender. Hay cuentos clásicos que todos conocemos, cuentos más actuales y también cuentos propios.

Cuentos infantiles contados por Valentina, un personaje alegre y pizpireto que mantiene la inocencia de la infancia. Con la misma emoción con la que lo haría un niño, Valentina se adentra en cada cuento infantil para vivirlo además de contarlo, para relacionarse con sus personajes y disfrutar de un montón de escenarios fantásticos.

Además de cuentos infantiles encontraréis manualidades y canciones.

Detrás del personaje de Valentina se encuentra la actriz Almudena Gallego. Nacida en Málaga pero afincada en Madrid desde 2010, es una actriz a la que hemos podido ver en distintas series nacionales, así como en anuncios publicitarios.

Ha compaginado su carrera de actriz con el mundo de las animaciones infantiles; trabajando en varias campañas, entre las que cabe destacar “LA CASA DE NAVIDAD”, donde ha participado durante cuatro años. Mantiene muy presente su niña interior y le gusta sacarla a relucir siempre que puede. Poder trabajar con niños de tú a tú es un sueño hecho realidad.

Valentina es un personaje creado a partir de su esencia personal.

Vídeo presentación

Play Video

Contacta con nosotros, podemos crear un cuento para vuestra clase o colegio +34 609233249

Nuestra Galería de Instagram

Aquí podrás disfrutar de los avances de nuestros cuentos infantiles, además de alguna que otra sorpresa.